Preguntas Frecuentes (FAQs)
Vi un producto en Instagram que no encuentro en la pagina ¿lo puedo pedir? ¡Depende el diseño! Tenemos muchos productos y a veces nos falta publicar todas las opciones en nuestra página. Comunicate con nosotros por las redes o por Whatsapp y lo arreglamos.
¿Cómo están hechos los productos? Todos nuestros productos son hechos a mano, con mucho amor y dedicación. Cada pieza es única y está pintada artesanalmente, lo que las hace especiales y distintas entre sí.
¿Qué tipo de cerámica utilizan? Trabajamos con cerámica de loza blanca de alta calidad que se hornea a 1060°C. Además, todas las piezas están esmaltadas para garantizar un acabado brillante y suave.
¿Los productos se pueden usar en microondas y lavavajillas? Sí, la mayoría de nuestras piezas son aptas para microondas y lavavajillas (todas excepto las que tienen oro). Sin embargo, para mayor durabilidad, recomendamos lavarlas a mano y evitar cambios bruscos de temperatura.
¿Los productos son todos iguales? Al ser una producción artesanal, es posible que los diseños no sean todos exactamente iguales, y que haya diferencias en colores y formas.
Envíos
¿Realizan envíos? Sí, hacemos envíos a todo el país. También podés retirar tu pedido en nuestro taller si estás cerca.
¿Cómo calculo el costo de envío? Con tu código postal en cualquier producto. Tenemos opciones de envío a sucursal o a domicilio. Si vivís en la zona podes pasar a buscar tu pedido en nuestro taller en Villa Carlos Paz
¿Cuándo me lo envían? Despachamos 3 veces por semana, es decir, en menos de 48hs hábiles tu pedido está despachado.
¿Cuál es mi código de seguimiento? Una vez realizado el despacho te enviaremos un mail con tu código de seguimiento y cómo seguir tu paquete.
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado? Si tu producto llega dañado, no te preocupes. Solo tenés que contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción con fotos del producto y te lo reemplazamos sin problema.
Si tu paquete vuelve a nosotros por no haberlo buscado a tiempo en sucursal o un error de dirección de entrega vamos a enviártelo abonando el costo del envío nuevamente (a cargo del cliente). Cuando lo recibimos volvemos a chequear que esté en buen estado. El reenvío del paquete por segunda vez no tiene cobertura de nuestro seguro por roturas.
¿Hacen envíos internacionales? Por el momento solo realizamos envíos dentro de Argentina, pero si estás en otro país, ¡escribinos y vemos cómo podemos ayudarte!
Devoluciones
¿Puedo devolver o cambiar mi producto? Dado que nuestros productos son artesanales y en muchos casos personalizados, no aceptamos devoluciones ni cambios.
Personalizadas
¿Hacen productos personalizados? Si! Pero no hacemos cualquier diseño, solamente hacemos personalizados de mascota: podés personalizar tazas, platos, mates, y más con la carita de tu mascota. Nos encanta hacer piezas únicas que reflejen el amor por tu perrito o gatito.
¿Cuánto tardan en hacer un pedido personalizado? El tiempo de producción para pedidos personalizados varía, pero generalmente es entre 15 y 20 días hábiles. Siempre te avisamos cuando tu pedido está listo.
¿Cómo hago un pedido de mascota? Podés hacer tu pedido a través de nuestra tienda online en la sección personalizados. No olvides incluir todos los detalles para que sea exactamente como lo imaginás.